Política de privacidad
Así pues, los datos facilitados podrán ser utilizados con las siguientes finalidades, según el motivo por el que los facilite:
- Solicitudes de información.
- Descripción: gestionar las solicitudes de información, así como para contestar las consultas que nos pudieran remitir.
- Base jurídica: consentimiento del interesado, art. 6.1.a RGPD.
- Conservación: los datos serán usados exclusivamente para contestar las consultas planteadas, posteriormente serán eliminados. El plazo de eliminación será como máximo a los 6 meses del último contacto con el usuario solicitante.
- Destinatarios: los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
- Análisis de visitas de la web a través de cookies.
- Finalidad: gestión de datos de navegación y preferencias de los usuarios.
- Base jurídica: consentimiento del interesado, art. 6.1.a RGPD.
- Conservación: el plazo de conservación de los datos recogidos por las cookies será el que se indica en la tabla que aparece en la política de cookies. El plazo contará a partir de la finalización de cada sesión del usuario en la página web.
- Destinatarios: en caso de las cookies de terceros, los datos de navegación son gestionados por los propietarios de dichas cookies.
- Alta de usuario.
- Descripción: Gestionar su solicitud de alta y adjudicarle una cuenta de usuario.
- Base jurídica: consentimiento del interesado, art. 6.1.a RGPD.
- Conservación: hasta que usted solicite la eliminación de la cuenta de usuario creada.
- Gestión de correo y agenda de contactos.
- Finalidades: atender las solicitudes puntales de información, vía correo electrónico o telefónico; gestionar la agenda de contactos; ejecución de contratos o medidas precontractuales.
- Base jurídica: consentimiento del interesado en el caso de solicitudes de información o consultas (art. 6.1.a RGPD), aplicación de medidas precontractuales o ejecución de un contrato (art. 6.1.b RGPD), e interés legítimo en el tratamiento de datos de personas de contacto (art. 6.1.f RGPD).
- Conservación: los datos serán conservados en la medida que sean necesarios para el cumplimiento de las obligaciones legales surgidas en la relación existente. Una vez extinguidas, los datos serán eliminados.
- Destinatarios: los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.
- Solo puede facilitarnos datos de terceras personas, si cuenta con el consentimiento expreso de las mismas. Por lo tanto, al remitirnos datos de terceras personas, usted manifiesta que cuenta con el consentimiento antes mencionado, o bien, que cuenta con la capacidad legal para manifestar por ellas, dicho consentimiento.
- Todas las personas de las que nos remita datos deben conocer el contenido del presente apartado. Usted manifiesta que les ha informado y dado a conocer su contenido.
- Kawaru no se hace responsable en caso de que el usuario que cumplimente los formularios o solicitudes de reserva no cumpla con los puntos anteriores.
- A terceros indispensables para la gestión de la relación contractual. Bancos y cajas de ahorros, seguros, peritos, intermediarios del servicio, así como otros relacionados con los servicios que nos solicita, y para los cuales es obligatorio en medio de dicha prestación, facilitar sus datos.
- A los órganos de la AAPP competente, bien sean nacionales o autonómicos. En cumplimiento de las obligaciones legales aplicables a Banco de Tiempo de Tenerife Guaydil
El usuario podrá revocar los consentimientos dados, en cualquier momento, sin que ello afecte la licitud del tratamiento de los datos durante el periodo efectivo, anterior, de dicha autorización.
Derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
El usuario o visitante, podrá solicitar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación o supresión, así como en determinados casos, si le fuera de aplicación, a la limitación del tratamiento o portabilidad de sus datos, así como a oponerse al tratamiento de los mismos. Todo ello conforme a la normativa de protección de datos antes señalada.
Puede ejercitar sus derechos de la protección de datos remitiendo su solicitud a Kawaru, a través del correo bancodeltiempoctf@gmail.com, o a la dirección de contacto indicada al principio de este documento. Si lo desea puede utilizar los formularios disponibles en la Agencia Española de Protección de Datos, o solicitarnos copia de los mismos vía correo electrónico.
Las solicitudes de ejercicio de derechos, realizadas por los usuarios serán gestionadas en un plazo máximo de un mes. En caso de no estar conforme con la respuesta dada, el usuario puede presentar una reclamación ante la citada autoridad de control. Su solicitud será atendida en un plazo no mayor a 30 días.
Puede ejercitar sus los derechos que le reconoce el RGPD, en cualquier momento.
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